miércoles, 17 de junio de 2009

BUBBLESHARE

YA HAN CERRADO EL LUGAR DONDE TENÍA PUESTAS LA MAYORÍA DE MIS FOTOS DE ESTE BLOG, POR ESO NO SE VEN AHORA.
IRÉ PONIÉNDOLAS NUEVAMENTE POCO POCO.
SI HAY ALGÚN LOTE QUE TE INTERESA ESPECIALMENTE, ME LO DICES Y LO PONGO YA.


Estos ........(califícalos tu) publican hoy una nota que puedes ver aquí, que dicen que dejan de ofrecernos su sitio para colgar nuestras fotos.
Avisan con 3 meses de antelación.
A dedicación plena, no voy a tener en ese tiempo suficiente para recuperar mis fotos, volverlas a colgar en otro sitio y cambiar las url en mis blogs, porque calculo que tengo puestas +4000 entre todos mis blogs.
MENUDO TRABAJO QUE SE ME HA VENIDO ENCIMA.
Si hubieran avisado antes, me había ahorrado el doble trabajo de poner mis fotos por lo menos del último mes, que han sido unas 1500, y ahora recuperarlas y volver a ponerlas en otro sitio.
No tienen verguenza.
Si las quieres recuperar tienes que hacerlo album a album, ir a view-download y darle a descargar.
Se queda en PLEASE WAIT y al cabo de 1 semana recibes un correo con un enlace desde donde las puedes descargar a tu ordenador. Todo son facilidades.
Menos mal que yo las tengo en mi ordenador, como para haberse fiado de ellos, no tenerlas y perderlas para siempre.
Si querían cerrar el sitio, por lo menos podían dejar en funcionamiento lo que tienen hasta ahora para no dejarnos colgados con todo lo anterior.
Y si quieren hacer limpieza pueden, por ejemplo, eliminar los albumes que no han sido visitados en el último año, pero no todos los que están en funcionamiento.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

AVISO de NOVEDADES

SI QUIERES QUE TE AVISE CUANDO PUBLICO COSAS NUEVAS EN ESTE BLOG, ENVÍAME UN CORREO A:
estudiospurpura@gmail.com

Si quieres enviar a un amigo algo de lo publicado, pica en el sobre pequeño que hay a la izquierda, debajo de cada tema y se lo puedes enviar a su correo.

También puedes inscribirte como SEGUIDOR, y aparecer en ese recuadro.