viernes, 23 de septiembre de 2011

Senda del pastoreo



Ya se ha comenzado a balizar el GR 282 “Senda del Pastoreo”


ARABAkoMENDIZALEFEDERAZIOA*FEDERACIÓNALAVESAdeMONTAÑA
Cercas Bajas, 5 (KIROL ETXEA)  01001 Vitoria-Gasteiz
Tel.: 945 13 35 17.  

6 comentarios:

Glober Mapper dijo...

Hola a todos.Tanto a mí como a otros montañeros de Orduña y Bilbao nos gustaría tener más datos o que nos dierais algún enlace para descargar los mapas con la rutas que habéis balizado,tracks de las etapas,etc. tanto del GR-282 (Senda del Pastoreo) como del GR-284 (Senda de la Sopeña) que hemos visto balizada en el Alto de La Cobata (Amurrio) y en el límite con Lendoño de Arriba (Orduña).
El día 1 de Noviembre de 2011, por ejemplo, se les habían acabado los folletos del GR-282 en el Centro de Interpretación del P.Nat. de Valderejo. Parece que hay edición limitada de estas rutas.
Gracias.

Vitoria y alrededores dijo...

estoy intentando conseguir esa información, en cuanto la tenga la publico aquí o si no es posible, os la puedo enviar al correo que me digáis. SALUDOS

Anónimo dijo...

En la red , no es posible encontrar informacion.
Pero lo que si es cierto que la GR 282, a su paso por el Parque Natural de Gorbea, esta llena de agresiones al medio ambiente.

txiritxakoatxa dijo...

Encontrar informacion en la red, es imposible.
Si es cierto, que su paso por el Parque Natural de Gorbea , esta llena de agresiones al medio ambiente

ESTUDIOS PURPURA dijo...

los senderos que dicen todavía no están homologados, por lo tanto no hay tracks y desconozco si hay algún tipo de folleto.
Saludos!

angelov dijo...

Yo acabo de recorrer hoy el tramo (pone etapa 14) entre Baquedano y el Balcón de Ubaba-Pilatos. Lo acaban de balizar hace un mes, en el pueblo nadie sabe nada, en la red no hay nada, no están homologados por los organismos competentes a nivel autonómico. Sospecho que es competencia del Ministerio de Medio Ambiente porque comparte los mismos carteles y colores que la GR 99 Camino del Ebro. No entiendo que se balicen mcaminos antiguos, se pongan rótulos y pinturas y no se informe siquiera a los vecinos. Vaya promoción (y con dinero público...)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

AVISO de NOVEDADES

SI QUIERES QUE TE AVISE CUANDO PUBLICO COSAS NUEVAS EN ESTE BLOG, ENVÍAME UN CORREO A:
estudiospurpura@gmail.com

Si quieres enviar a un amigo algo de lo publicado, pica en el sobre pequeño que hay a la izquierda, debajo de cada tema y se lo puedes enviar a su correo.

También puedes inscribirte como SEGUIDOR, y aparecer en ese recuadro.