domingo, 4 de octubre de 2009

MACRO-CARCEL DE ZABALLA

EN ESTOS ENLACES PUEDES VER IMÁGENES DE LA MARCHA:
Os invitamos a participar en la marcha montañera del domingo 4-octubre, que desde la Federación Alavesa de Montaña se ha organizado en protesta por la ubicación de la futura Macrocárcel en pleno corazón de los Montes de Vitoria. Esta marcha surge tras la aprobación por parte de la Asamblea de la AMF del Manifiesto en el que se hacía referencia a la multitud de proyectos que amenazan nuestros montes, por lo que os invitamos a que hagáis extensiva esta convocatoria a todos vuestros socios y socias y os informéis de cual es la situación de este proyecto en la sede de la Federación Alavesa de Montaña.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Araba Mendizale Federazioak antolaturik, Gasteizko Mendilerroko bihotzean egingo duten kartzela erraldoiraren kokapenaren aurkako mendi martxan parte-hartzea gonbita luzatzen dizuegu. Mendi martxa hau sortzen da AMF-ko asanblandan Manifiestoari onezpena eman ostean, non agertzen diren gure mendiak mehatxatzen dituzten hainbat ekimen. Beraz, zuen bazkideei deialdi hau luzatzea eskatzen dizuegu. Halaber, AMF-n proiektu honen inguruan dagoen informazioa eskuratzeko aukera daukazue.


Besterik gabe, jaso ezazue agur bero bat, eta gure mendien babesaren alde egingo duzuela espero dugu

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
ARABAKOMENDIZALEFEDERAZIOA
FEDERACIÓNALAVESAdeMONTAÑA
Cercas Bajas, 5 (KIROL ETXEA) 01001 Vitoria-Gasteiz
Telf:.: 945 13 35 17
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

AVISO de NOVEDADES

SI QUIERES QUE TE AVISE CUANDO PUBLICO COSAS NUEVAS EN ESTE BLOG, ENVÍAME UN CORREO A:
estudiospurpura@gmail.com

Si quieres enviar a un amigo algo de lo publicado, pica en el sobre pequeño que hay a la izquierda, debajo de cada tema y se lo puedes enviar a su correo.

También puedes inscribirte como SEGUIDOR, y aparecer en ese recuadro.