martes, 5 de mayo de 2009

AITZORROTZ


PRIMERA SALIDA AL MONTE, LOS MARTES DE ESTE AÑO-2009.

ESTE ES EL MAPA DEL RECORRIDO POSIBLE.

Se sube desde DORLETA, desde la caseta del caminero del puerto de Arlabán, hasta AITZORROZ y desde allí se baja hasta la antigua estación de ESCORIAZA, donde nos esperan los buses para traernos a VITORIA.

PARA MAS INFORMACIÓN Y FOTOS DE ESTE MONTE ENTRA EN:
http://www.mendikat.net/monte.php?numero=665

PICANDO EN ESTE ENLACE, SI TIENES INSTALADO GOOGLE EARTH, PUEDES VER ESTE MONTE A VISTA DE PÁJARO:
http://www.mendikat.net/monteDoc.php?numero=665&datum=WGS84&doc=kmz

Como yo no he podido ir a esta salida montañera porque tenía otro deporte alternativo, no pongo fotos mías, pero Juan Carlos me envía unas estupendas para tener un recuerdo de este monte, que pongo aquí.
Y Landaluce me da otras del año 1928, hechas por su padre,  de un grupo de montañeros (Murgía, Caravaca, Domingo Oz.Landalauce) en este monte y de la romería del 3-mayo.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo subo desde eskoriaza,un monte precioso,me lo descubrio mi padre que era muy aficionado a la montaña y hoy en dia sus cenizas descansan alli. os animo a pasar un bonito dia con costillada incluida, vereis que vistas...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

AVISO de NOVEDADES

SI QUIERES QUE TE AVISE CUANDO PUBLICO COSAS NUEVAS EN ESTE BLOG, ENVÍAME UN CORREO A:
estudiospurpura@gmail.com

Si quieres enviar a un amigo algo de lo publicado, pica en el sobre pequeño que hay a la izquierda, debajo de cada tema y se lo puedes enviar a su correo.

También puedes inscribirte como SEGUIDOR, y aparecer en ese recuadro.