sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO

Besarkada handi bat
Ondo izan!


1 comentario:

Blanca B dijo...

Menuda suerte encontraros!!!!
Os acabo de dar mi voto en los premios 20blogs, somos de Vitoria, vosotros y yo, nos gusta el monte, a vosotros y a mí y además tenemos blogs, vosotros de deporte y yo de educación infantil que es a lo que me dedico.
Mucha suerte, de corazón.
Os dejo el enlace de mis blogs y si os gusta alguna no estaría mal una ayudita con algún voto, jaja.
Zorionak eta urte berri on guztiontzat eta sorte ona izan.
Blogs de Blanca.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

AVISO de NOVEDADES

SI QUIERES QUE TE AVISE CUANDO PUBLICO COSAS NUEVAS EN ESTE BLOG, ENVÍAME UN CORREO A:
estudiospurpura@gmail.com

Si quieres enviar a un amigo algo de lo publicado, pica en el sobre pequeño que hay a la izquierda, debajo de cada tema y se lo puedes enviar a su correo.

También puedes inscribirte como SEGUIDOR, y aparecer en ese recuadro.